SRC: Encuentran muerta a jefe de la ATIC - HonduNews

SRC: Encuentran muerta a jefe de la ATIC

Nacionales .
Publicidad

La joven Sherill Yubissa Hernández Mancía (28), jefe del departamento de Investigación de los Delitos en Contra de la Administración Pública de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), fue encontrada sin vida ayer al interior de su apartamento ubicado en el barrio El Calvario de Santa Rosa de Copán.
Hernández Mancía estaba asignada a la sede Regional de Occidente que recién fue abierta en febrero de este año, era licenciada en Administración Aduanera de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y además es egresada de la II Promoción de Agentes ATIC del 2015.
De acuerdo al informe preliminar por parte de la Policía Nacional Preventiva de la zona, el cuerpo sin vida de la fémina fue hallado por sus compañeros de trabajo en su apartamento, cuando entraron al cuarto encontraron a la joven tirada en el suelo en un charco de sangre.
Tras reportar la muerte de la joven, el personal de Medicina Forense del Ministerio Público e Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue de San Pedro Sula para que determinen la causa de muerte durante la autopsia Médico Legal.
Sus restos serán velados y trasladados a Jesús de Otoro, departamento de Intibucá.