“Destazaban” mujeres en “Casa Loca” - HonduNews

“Destazaban” mujeres en “Casa Loca”

Nacionales .
Publicidad

Elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) descubrieron ayer una “casa loca” o guarida de pandilleros, donde estaban escondidos dos peligrosos malvivientes sindicados de atemorizar, raptar y ejecutar personas que merodean la colonia Las Brisas, en Comayagüela.
El operativo de detención fue ejecutado por varios uniformados que se adentraron en el conflictivo sector debido a que se tenía información que en la zona merodeaban unos peligrosos cabecillas de la pandilla 18.
Luego de varias saturaciones y registros habitacionales, los militares lograron ubicar una casa que a plena vista parecía estar deshabitada, pero al entrar encontraron escondidos a los dos pandilleros, uno conocido por el apodo de “La Pulga”.
Los “angelitos” estaban dormidos y uno de ellos portaba entre sus pertenencias un revólver calibre 38. Además, los efectivos localizaron varios “carrucos” de marihuana, algunas puntas de cocaína y sobres conteniendo piedras de “crack”.
Tras la captura los policías militares procedieron a trasladar a los dos imputados hacia una posta. Pero en ese momento, varias mujeres supuestas “jainas” o simpatizantes de la pandilla 18 se abalanzaron sobre los uniformados, con la intención que no se llevaran a los malvivientes.
Minutos después los mozalbetes fueron trasladados hasta un cuartel ubicado en el centro capitalino para luego ser entregados a la Fiscalía correspondiente, acusados de portación ilegal de armas, tráfico de drogas y asociación ilícita.
A los jovencitos se les investiga por su participación en la muerte de varias personas, entre ellas mujeres raptadas en el sur de la capital.
Junto a los dos menores de conducta agresiva fue detenida una mujer que supuestamente es la encargada de distribuir drogas en ese sector de la capital y alrededores.

Bitnami