Repudio por muerte de niña en San Rosa de Copán - HonduNews

Repudio por muerte de niña en San Rosa de Copán

Nacionales .

De forma atroz murió ayer una niña en Santa Rosa de Copán, al ser supuestamente, violada y luego incinerada ayer lo que ha despertado el repudio de la comunidad entera que ve con asombro esta fechoría.

Publicidad

La víctima, de 13 años de edad, vivía con su madre y abuela en las inmediaciones del barrio Las Sidras, de esta ciudad al occidental de Honduras.

La población catalogó de vil el deplorable acto, al suponer que la menor fue abusada por aberrados sexuales que luego procedieron a darle muerte y quemar el cuerpo de la niña en una zona alejada de la comunidad.

La madre y abuela de la menor no dieron detalles de los supuestos victimarios, pero aseguraron tener pistas sin dar más pormenores, al tiempo de mencionar que la niña llevada un día desaparecida.

La madre de la desafortunada niña relató que le pidió permiso de ir a ver a su madrina, pero pasaron las horas y no llegó a su destino, ante la ausencia se procedió a avisar a la policía.

No obstante, ni los peores pensamientos daban una idea de lo que venía por delante, al enterarse que la pequeña había sido quemada luego que de aparecer el cadáver incinerado cuando los Bomberos apagaban un incendio en un bosque cercano a la ciudad. El crimen ha sido repudiado por la población y piden que se hagan todos los esfuerzos posibles para dar con los responsables para someterlos a la justicia.