Horrorosas torturas pasó madre sacrificada a satán - HonduNews

Horrorosas torturas pasó madre sacrificada a satán

Nacionales .
Publicidad

Los gritos no fueron perceptibles para nadie en la aldea Corralitos, en el Distrito Central, el pasado sábado 5 de mayo, cuando en horas de la tarde se reportó la muerte de Gloria Liceth Izaguirre Torres (41), una madre sencilla, “luchadora”, “ama de casa” sacrificada por satánicos en una edificación en ruinas propiedad del Instituto de Previsión del Magisterio (Inprema), el lugar perfecto para torturar a cualquiera.
La victima habría pasado sus últimas horas de vida de manera horrorosa, según testigos del caso, policías que desde el día en que encontraron el cuerpo ni siquiera se atrevían a moverlo y menos a levantar evidencias de la escena del crimen; otros que conocen el expediente ni se atreven hasta este día a entrar a la “casa endemoniada”.
Lo anterior, no solo se debe a lo anormalidad con la que se ejecutó el homicidio, sino también a la cantidad de personas que habrían participado en el mismo y pudieran estar rondando el inmueble.
Unas de las causas más fuertes que mantienen “temblando” al aparato investigador de la justicia hondureña es saber todo el horror en las heridas provocadas a la mujer por parte de los criminales.
En las manos de la humilde mujer llenas de sangre y colocadas sosteniendo un arma blanca (tipo puñal o daga) que aparentaba que ella misma se había traspasado su pecho o abdomen, se lograba observar en cada palma una estrella de cinco puntas simulando un pentagrama o pentáculo, comúnmente utilizado como símbolo en ritos satánicos.
HERIDAS ANALIZADAS
Mientras la sangre no dejaba de caer, en la escena los policías lograron ver las cinco velas encendidas que rodeaban una manta negra en la que los satánicos dibujaron el pentagrama y a la par del cuerpo un puro que había sido fumado parcialmente.
Pero lo más espeluznante fue cuando notaron las dos cruces invertidas aparentemente provocadas con un cuchillo desde las muñecas hasta el ante brazo.
Esto provocó que los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) salieran prácticamente “corriendo” y solicitaran a Medicina Forense el rápido levantamiento del cadáver para el análisis científico.
La autopsia documentó el grado de torturas hacia la víctima, quien además fue golpeada en varias partes de su cuerpo, incluso en sus rodillas presentaba raspaduras y sus piernas con señales de haber sido arrastrada además de haber sido drogada con alguna sustancia inyectable de la que este medio desconoce más información precisa.
Desde el día del hallazgo del cuerpo, la Policía Nacional informó y envió fotografías a periodistas y representantes de medios de comunicación, lo que provocó la vitalización del caso, incluso fueron muchas las personas que llegaron a la escena del crimen y posterior a ella que tuvieron acceso libre a la propiedad en donde se realizó el ritual.
Incluso, pareció extraño para muchos y poco común que la zona del delito carecía además de cerco o cinta amarilla que delimita el paso en una zona de investigación como indica la criminalística.
Pese a ello, poco se conoce sobre el avance en el esclarecimiento del caso, apenas se logró observar después de cuatro días que los agentes DPI habían cavado unos hoyos en busca de más restos humanos, sin dar mayores detalles en el expediente que aun continua abierto como una muerte más de violencia hacia las mujeres.
TEMOR EN COLONIAS
Mientras el crimen continua sin resolver y sin sospechosos, a opinión de muchos pobladores de la colonia Smith, San Lorenzo y Nuevos Horizontes, zonas cercanas a El Carrizal en Comayagüela, los mareros de la MS-13 y Pandilla 18 siguen operando y peleando territorios para venta de droga.
La colonia Smith está completamente desolada de presencia policial o militar, pese a llamados reiterados de pobladores y denuncias al 911 y en momentos en donde aún sienten el temor por lo ocurrido a su vecina, de quien han dado testimonio fue una víctima al azar.

Bitnami