En "Día de la Madre", mata a su mujer y la mete a un "freezer" - HonduNews

En “Día de la Madre”, mata a su mujer y la mete a un “freezer”

Nacionales .

Un desalmado hombre ultimo a su mujer mediante asfixia y luego de asesinarla con una bolsa plástica en la cabeza metió su cuerpo a un “frezzer”, para que no fuera hallada rápidamente por la Policía en un apartamento que alquilaban en la conflictiva colonia El Sitio, zona oriental de Tegucigalpa.

El macabro hallazgo cadavérico ocurrió ayer a eso de las 5:00 de la tarde, cuando a la morgue capitalina daban aviso que dentro de una casa de habitación estaba el cuerpo de una mujer ultimada violentamente.

Al sector antes mencionado y por una escuela se hicieron presentes los equipos forenses.

Publicidad

Los forenses se llevaron la sorpresa de sus vidas, al encontrar el cuerpo de una fémina metida en el mencionado refrigerador, el cual estaba conectado y en función.

La fémina vestía una camisa del Club Deportivo Motagua, un jeans azul y estaba descalza, mientras que la cabeza la tenía metida dentro de una bolsa negra, como las usadas por las familias para empaquetar basura.

Según el personal forense que hizo el levantamiento, la mujer de identidad hasta ayer desconocida y con una edad comprendida entre los 25 a 30 años de edad tenía varios moretones en su cuerpo y un tremendo golpe en la cabeza, algo que el dejo inconsciente, pero con vida.

Aparentemente tras golpearla salvajemente el hechor procedió a meter la cabeza de su víctima en una bolsa, con la cual le quito la vida finalmente mediante asfixia.

Supuestamente, la fémina y según algunos vecinos estuvo departiendo con su pareja el domingo anterior y como celebración del Día de las Madres.

Aparentemente al calor de los tragos de alcohol o cerveza la pareja regreso a su habitación, donde comenzaron a discutir. El encolerizado hombre en su ceguera de ira procedió a golpear a su compañera de hogar, quitándole finalmente la vida.

Luego de cometer el vil crimen el desconocido procedió a huir del sector, siendo buscado ayer afanosamente por la Policía y sus dependencias de investigación.

Ayer los agentes policiales encargados del caso solo establecieron que el agresor era conocido en la zona como “Edwin” un reconocido “mafufo” o vicioso de drogas.