Cero visitas conyugales en cárceles - HonduNews

Cero visitas conyugales en cárceles

Nacionales .
Publicidad

El subdirector del Instituto Nacional Penitenciario (INP), German McNiel, informó que por los momentos no tienen pensado permitir que existan las visitas conyúgales en los centro penales de máxima seguridad.
“No contamos con visitas conyúgales todavía, estamos haciendo un trabajo ejemplar, es una medida que se debe respetar”, dijo McNiel.
Agregó que “vamos a iniciar con las visitas conyúgales más adelante, pero será de manera ordenada, cuando tengamos una estrategia definida”.
El subdirector del INP, también envió un mensaje a todos los policías penitenciarios, que no van a perdonar a los que hagan actos irregulares con los privados de libertad.
“No vamos a tolerar errores de las personas que trabajan en los centros penitenciarios, ya tenemos tres agentes penitenciarios detenidos en Ilama, Santa Bárbara. Ellos deben saber que si se unen con el crimen van a tener que pagar”, aclaró.
Aseguró que las prisiones de máxima seguridad cuentan con el suficiente monitoreo para garantizar que ningún policía hará actos irregulares.