Venta loca de bikinis - HonduNews

Venta loca de bikinis

Nacionales .
Publicidad

En distintos centros comerciales ubicados en los mercados de Comayagüela y Tegucigalpa, algunos vendedores observan positivamente la masiva demanda de ropa, y objetos de verano, a pocos días de la Semana Santa, aunque aseguran que aún viene lo mejor.
A medida aumenta el calor, también incrementan las ganas de salir a echarse un chapuzón, por eso, muchas personas se preparan para ir a disfrutar de las mejores vacaciones de verano, a diferentes destinos turísticos del país.
Para gozar de las aguas del mar, o de algún balneario o rio cercano, los veraneantes necesitan vestir la ropa apropiada, en tal sentido, los vendedores de Comayagüela, aseguran tener los mejores bikinis, tangas y trajes de baño para las señoritas y las más adecuados calzonetas y sandalias para los varones.
El gerente de ventas, de una prestigiosa tienda en la cuarta avenida de Comayagüela, Jefri Alvarado, expresó que, “lo que más se está vendiendo son los trajes de baño para damas, este año miramos mejor las ventas, dentro de una semana por lo menos ya no va a haber, esta ropa se vende rápido, invitamos a la gente a que venga tenemos parqueo y precios negociables”.
Alvarado destacó que tienen trajes de baño de todos los colores y tallas para para damas, de una y dos piezas, entre 550 de 750, “shores” de 450.
“Tenemos para ´flaquitas´, ´gorditas´, niñas, adultas, aceptamos tarjetas de crédito, de igual manera, en la ropa de varón, hay para todas las edades, tenemos calzonetas jean a 450 y camisas a 350, les ofrecemos una amplia gama y facilidad”, dijo el vendedor.
MASIVA DEMANDA
La encargada de la popular tienda, frente al Ministerio de Educación, Dania Rodríguez, dijo que ofrecen muchos productos a precios cómodos para la época del verano; prendas desde 20, 40, 60 y 80 lempiras, desde bikinis, trajes de una y dos piezas, además de “chancletas” y sandalias de baño.
Rodríguez, informó que, “lo que más buscan son shores y trajes de baño, surtimos nuevo producto todos los viernes, se nos ha estado moviendo bastante, algunas 100 piezas diarias, la demanda inicia aún faltan algunos días los invitamos, estamos desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde”.
A pocos días de inició de la Semana Santa, las tiendas distribuidoras de productos de uso para el verano, como flotadores, lentes, trajes de baño y calzado, lucen bastante abarrotadas, pese a que según vendedores falta un poco para la mayor cantidad de compras.