A taller los llegan a matar en La Ceiba - HonduNews

A taller los llegan a matar en La Ceiba

Nacionales .
Publicidad

Dos jóvenes fueron ultimadas a balazos cuando se encontraban al interior de un taller mecánico, ubicado en el barrio La Isla, en La Ceiba, departamento de Atlántida.
Uno de los muertos fue identificado como Cristian Alexander Argueta (24) y el segundo fallecido ayer por la noche aún no había sido identificado.
De acuerdo con datos preliminares, suministrados por vecinos de la zona, ambas víctimas son originarias de la zona de La Mosquitia, departamento de Gracias a Dios.
El hecho criminal ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer, en el negocio que está ubicado a la orilla de la cuarta calle del citado barrio, cerca de un reconocido restaurante que funcionó en ese sector de nombre “My Friend”.
Supuestamente varios hombres llegaron caminando, ingresaron al taller y sin mediar palabras comenzaron a disparar contra las dos personas, provocándoles la muerte al instante por razones aún no establecidas para la Policía Nacional.
Los ahora occisos quedaron inertes en el interior de un vehículo doble cabina, color blanco, con placas PCU-1734, que estaba en reparación en el taller.
Hasta el lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la zona a la espera de médicos de Medicina Forense, para el levantamiento de los cadáveres.