Un policía fallecido y cuatro policías resultan heridos - HonduNews

Un policía fallecido y cuatro policías resultan heridos

Nacionales .

COMAYAGUA.- Un policía fallecido y cuatro colegas heridos es el saldo de un enfrentamiento con delincuentes en la aldea El Buen Pastor de esta ciudad.

Según el reporte policial, en operaciones rutinarias los agentes se desplazaban en una radiopatrulla para realizar patrullajes de disuasión y control cuando fueron emboscados por personas que portaban armas de fuego.

En un primer ataque dos policías resultaron heridos entre ellos el conductor de la patrulla, quien recibió un impacto de arma de fuego en la parte posterior del hombro izquierdo asimismo un agente de Fuerzas Especiales COBRA, quien recibió varios impactos de perdigones de escopeta en el brazo, tórax y en la cabeza.

Publicidad

De inmediato en apoyo a los policías heridos se desplazó otra patrulla policial al sector la cual también fue emboscada, por los malhechores en esta ocasión resultaron dos policías heridos y el muerto fue identificado como Oscar Orlando Gómez Sánchez, de 35 años de edad, asignado en Siguatepeque.

Los cuatro policías heridos fueron trasladados a un centro asistencial del sector para prestarles atención médica.

Los restos mortales del policía Gómez Sánchez serán trasladados hasta Yamaranguila, Intibucá, dónde será despedido con honores de Héroe Policial, por haber entregado su vida en el cumplimiento del deber.

La Policía Nacional a través de equipos de investigación trabaja en la localización de los responsables de este hecho criminal para darles captura y presentarlos ante los entes competentes.