Campaña de JOH se fortalece con ganaderos

Nacionales .

Líderes del sector empresarial agrícola y ganadero de la zona sur se dieron cita en San Marcos de Colón, Choluteca, ayer y realizaron una cabalgata para recaudar fondos y apoyar la candidatura del candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández.

El candidato, Juan Orlando Hernández, estuvo presente en la actividad y luego de un efusivo saludo, agradeció el gesto de todos los presentes y les manifestó que más que un apoyo financiero es importante el apoyo que sirva para el desarrollo del país donde estén incluidos los más pobres.

Seguidamente les dijo que “conmigo ustedes ya saben que esperar me parece que cuando hay que tomar decisiones hay que tomarlas”.

Se refirió a la construcción de la carretera del sur y pidió disculpas por las molestias causadas, pero que se debe comprender que a veces para procurar el desarrollo es necesario pasar esas dificultades “pero ni modo lo que sí les garantizo yo es que cuando terminemos esa carretera van a tener la mejor calle que nunca habían tenido en su historia”.

El presidenciable Juan Orlando Hernández, aprovecho la ocasión para recordar a los presentes los avances que se han dado en Honduras en los últimos 3 años y medio, particularmente en materia de seguridad, infraestructura e inclusión social.

“Ahora el país también tiene una hoja de ruta en materia de crecimiento económico con El Plan 20/20 y el sur de Honduras tiene que ver directamente con este desarrollo, y con el otro plan que va en proceso del manejo de Agua Bosque y Suelo porque ahí tenemos un gran potencial si lo manejamos ya con buenas prácticas, si lo manejamos bajó otra perspectiva para no seguir haciendo agricultura como tradicional se ha venido haciendo”.

Hernández, anotó que se ha hecho bastante pero que falta mucho por hacer y de allí la necesidad de continuar en los próximos cuatro años con la ruta que ya se ha iniciado para así consolidar metas que pondrán a Honduras en el mapa del desarrollo convirtiéndola en el corredor logístico de la región.

===CABALGA_PRESIDENTE
Los empresarios, agroindustriales y ganaderos de la zona le hicieron saber que le darán todo el apoyo.